Política de Calidad
La política de calidad de Voda Chile está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas en la Venta y Arriendo de Equipos de Purificación de Agua y Venta de Insumos, Accesorios y Servicios relacionados.
Para ello la Gerencia General de Voda Chile participa de todo el quehacer de la empresa ejerciendo el liderazgo que permita cumplir con nuestra planificación estratégica y los objetivos de calidad del servicio.
Todos los procesos productivos involucrados en la ejecución de los servicios ofrecidos por Voda Chile se encuentren orientados a:
- Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
- Desarrollar procesos dinámicos que se van perfeccionando con el aporte de todos los actores del proceso productivo.
- Asegurar una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad de los procesos mismos, y
- El cumplimento de los requisitos aplicables a la organización.
Para asegurar la correcta aplicación de esta Política, la Gerencia General de Voda Chile revisa continuamente su adecuación e incorpora, en caso de ser necesario, las mejoras en los procesos y servicios, de manera de mantener o elevar su calidad.
Fecha de última revisión 28/06/2024.
Gerente General