SERVICIO TÉCNICO

Solicite tu Servicio Técnico ya!

Si presentas problemas con un equipo purificador dispensador de agua                   solicita una VISITA TÉCNICA a su domicilio.

Nuestro servicio marca la diferencia

Voda Chile, destacada como una de las empresas pioneras en la implementación de las medidas de prevención y mitigación para evitar el contagio por Covid-19, que nos ha permitido marcar una clara diferencia en la entrega de nuestro servicio en el mercado. Seguimos alineados y trabajando con los mayores estándares de seguridad para resguardar la salud y protección de nuestros clientes y colaboradores.

Servicio técnico en el que puedes confiar

Las mantenciones son realizadas con una revisión integral del equipo y la sanitización con ozono que evita la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica indeseada. Además, preserva el equipo libre de contaminantes.

Nuestros equipos van conectados directamente a la red de agua, y la acometida desde la red de agua más cercana es realizada por nuestros técnicos. El tiempo de instalación suele ser de aproximadamente 30 – 60 minutos por cada equipo.

Nuestras Oficinas

Horario de Trabajo

  •  Lunes – Viernes 8:30 a 18:00 

Cambio de filtros

Se realiza entre 12 a 18 meses aproximadamente, dependiendo de la calidad del agua de origen.

Mantenciones

Se realizan cada cuatro (04) meses para empresas y seis (06) meses para particulares. Cuando se trata de la compra de un equipo, dichas mantenciones estan cubiertas únicamente durante el primer año.

Factibilidad técnica

Nuestros técnicos se encargan de realizar un estudio de factibilidad técnica previa la instalación la cual no posee costo.

Preguntas más Frecuentes

A continuación hemos recabado un listado de los problemas más comunes que pueden presentar nuestros equipos purificadores de agua junto con las posibles causas que pueden estar provocandolas. Si su equipo tiene una falla, no dude en contactar a nuestro servicio técnico especializado a través de soportetecnico@vodachile.cl o llámenos al 22 732 3338, anexo 360.

Una de las posibles causas de este problema es que el termostato esté mal regulado, el equipo se encuentre localizado cerca de una fuente de calor o el agua fría se consume muy rápido.

Ante esta falla el termostato puede estar en un nivel demasiado bajo o incluso el control del termostato puede estar dañado.

La solución a esta falla puede ser simple, el equipo puede estar en una superficie desnivelada; el condensador puede estar suelto. El tubing puede estar vibrando o el equipo puede estar en contacto con otra cosa que está generando el ruido.

El interruptor de agua caliente puede estar apagado; un fusible quemado. También el termostato puede estar defectuoso o algún elemento de calefacción como el calentador de banda esté defectuoso o desconectado. Sensor bimetálico esté bajo o dañado o por último tenga un sobre consumo.

En estos casos, las conexiones del tubing dentro del equipo pueden estar sueltas, la llave puede presentar goteo o los sellos de silicona de los tanques no están en buena posición.

Si el agua que proporciona su equipo empieza a tener mal sabor del agua es posible que el filtro de carbón haya expirado o los tanques de almacenamiento así como el tanque de frío se encuentren sucios.

El filtro de sedimentos o el filtro UF puede estar tapado con impurezas, así como el filtro de ósmosis inversa si aplica.

 

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