En Voda Chile, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados orientados a la calidad y la satisfacción de nuestros clientes


Nuestros servicios incluyen

Arriendo y venta de equipos

Los equipos purificadores dispensadores de agua purificada están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados realizan instalaciones gratuitas para la mayoría de nuestros equipos y mantenciones periódicas de acuerdo con las características y requerimientos de cada producto. En el caso de algunas regiones, no realizamos instalaciones pero enviamos el equipo con el kit de instalación gratis y un instructivo sencillo para hacer una fácil instalación.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Instalaciones gratuitas

Servicio técnico

El servicio técnico de los equipos incluye revisión y sanitización que evita la contaminación cruzada y una proliferación microbiológica indeseada, además de cambios de filtros de agua que garanticen el correcto funcionamiento en los procesos de depuración del agua sin generar costos adicionales.

Realizamos estudios de factibilidad técnica para ubicar los mejores puntos de instalación, según las características e infraestructura de casas, oficinas, galpones, etc, informando a nuestros clientes los resultados obtenidos.

Estudio de factibilidad técnica

Demostraciones gratis

La modalidad de demostración gratis está activa solo para empresas ubicadas en la Región Metropolitana y consta de la instalación de un equipo por 7 días, tiempo por el que podrán probar la calidad y funcionalidades del equipo.

Si tiene un equipo Voda en arriendo y desea reubicarlo a otra locación puede notificarlo a soportetecnico@vodachile.cl y nos encargamos de reubicarlo por usted sin ningún tipo de costo adicional.

Estudio de factibilidad técnica