Generador de agua atmosférico

Generador de agua atmosférico


Generador de agua GEN-350

El generador de agua atmosférico GEN-350 es un modulo generador de agua a mediana escala a partir del aire. Produce 900 litros de agua por día.

Es una fuente de agua renovable ideal para hospitales, escuelas, edificios comerciales y residenciales, entre otros. Optimiza continuamente la producción de agua de acuerdo con las condiciones atmosféricas externas (día, noche, estación, ubicación geográfica, altitud, etc), generando agua potable de calidad a tempertura ambiente o fría.
El GEN-350 es un modulo generador de agua atmosférica más eficiente del mundo en su tipo, ya que gracias a su tecnología patentada GENiusTM, le permite generar más agua a la vez que minimiza el consumo de electricidad. Contrario a otros generadores de agua atmosféricos que utilizan tecnología de aire acondicionado.
De fácil instalación, solo requiere conexión eléctrica.

Cod. Ref: GEN-350

Cotizar Producto

Ficha Técnica

Generador de agua GEN-350.

Descripción Contenido
Capacidad de generación de agua 900 litros / día
Dimensiones 1.58 mts alto x 1.40 mts ancho x 1.40 mts largo
Depósito integrado 200 litros
Peso 780 kg (vacío)
Eficiencia de generación de agua 330 Wh / litro
Filtración de aire Filtración de aire multibarrera en cascada
Energía 3 fases, 208/400 V CA, 60/50 HZ
Consumo de energía ~5,6 kw*h
Tecnología de purificación de agua Agua basada en filtración de sedimentos, mineralización y carbón activado, al igual que el tratamiento microbiológico mediante una lámpara UV.

 

Sistema de filtración de agua atmosférico

Con una revolucionaria tecnología de intercambio de calor, los generadores convierten el aire en agua potable y pura de una forma rápida, segura y eficiente.

Solicite una cotización ya!