Generador de agua atmosférico

Generador de agua atmosférico a gran escala


Generador de agua a gran escala

El generador de agua atmosférico a gran escala es un modulo generador de agua a partir del aire. Produce 5.000 litros de agua limpia por día.

Diseñado para satisfacer las necesidades de poblaciones, fábricas y asentamientos sin conexión a la red. Su sistema de filtración de aire multibarrera elimina partículas y rastros orgánicos y añade materiales minerales escenciales.
Sin necesidad de otra infraestructura que el suministro de electricidad, el generador de agua atmosférico a gran escala es una fuente renovable de agua potable fresca y limpia. Es fabricado como unidad modular para que a medida que aumenten y cambien las necesidades de agua, estos puedan integrarse fácil y rápidamente a otras unidades para crear granjas de generación de agua.

Solución URBANA

El consumo promedio de una familia de 4 personas es de 20 litros de agua al día y otros 300 a 500 litros de agua para usos domésticos. En las ciudades la calidad del agua es generalmente irregular por lo que éste equipo ofrece una solución perfecta. Puede instalarse en el techo de edificios comerciales o residenciales para crear reservas de agua independientes,seguras y renovables para entregar agua potable fresca directamente al grifo de las cocinas de las familias, dejando las tradicionales fuentes de agua municipales para otros usos.

Solución RURAL

El generador de agua a gran escala permite solucionar los problemas que enfrentan miles de personas en zonas remotas y tienen que transitar kilometros cada día para tener acceso al agua que necesitan para beber, cocinar, lavar, etc. Al instalar una o más unidades en una comunidad rural permite que la población rural tenga acceso inmediato a una fuente de agua limpia y fiable.

Cod. Ref: GEN

Cotizar Producto

Ficha Técnica

Generador de agua gran escala.

Descripción Contenido
Capacidad de generación de agua 5.000 litros / día
Dimensiones 2.38 mts alto x 2.80 mts ancho x 3.00 mts largo
Peso 2630 kg (vacío)
Eficiencia de generación de agua 350 Wh / litro
Filtración de aire Filtración de aire multibarrera en cascada
Energía 3 fases, 400 VCA, 50 HZ
Consumo de energía ~60 kw*h
Tecnología de purificación de agua Agua basada en filtración de sedimentos, mineralización y carbón activado, al igual que el tratamiento microbiológico mediante una lámpara UV.

 

Sistema de filtración de agua atmosférico

Con una revolucionaria tecnología de intercambio de calor, los generadores convierten el aire en agua potable y pura de una forma rápida, segura y eficiente.

Solicite una cotización ya!