¿Qué sabes del agua hidrogenada?

Nueva tendencia en el consumo de agua ya que promete ser un gran anti oxidante

El agua hidrogenada aporta nuevos grandes beneficios para la salud y mejora nuestra calidad de vida gracias a su enriquecimiento con hidrógeno.


¿Qué es el hidrógeno?

El Hidrógeno es un gas inodoro e insípido, simple y ligero y uno de los elementos más importantes para nuestras células; podemos ingerirlos por medio de los alimentos, el sol y el agua, que sin duda se ha convertido en la forma más práctica y cómoda de suministrar hidrógeno al organismo. Importantes estudios científicos han demostrado que el agua hidrogenada posee propiedades terapéuticas, además el hidrógeno por ser el elemento más pequeño del universo, penetra donde otros antioxidantes no pueden, por lo que se convierte en un antioxidante muy potente y seguro.

Beneficios del agua hidrogenada

Entre muchas bondades, el agua hidrogenada:
  • Retrasa el envejecimiento
  • Mejora el metabolismo
  • Aumenta la energía
  • Regula la tensión arterial
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Normaliza el azúcar en la sangre
  • Alivia los dolores musculares y artículares
  • Además de neutralizar los radicales libres que causan el 90% de las enfermedades comunes.

    En los procesos de hidrogenación se tratan los niveles de hidrógeno disuelto que el cuerpo humano puede ingerir sin alterar el pH del agua, sin embargo, a diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno en el agua no tiene efectos secundarios en altas cantidades, además de ser libre de calorías y con un agradable sabor, perfecta para ser consumida por toda la familia, incluyendo bebés y adultos mayores.

    Purificadores de Agua Hidrogenada

    Generador de Agua Hidrogenada HYDRON

    Indicado para deportistas, personas que siguen alguna dieta, mujeres embarazadas, adultos, niños, bebés, personas con psoriasis y más.

    Generador de Agua Hidrogenada VITAL

    Se puede usar en el hogar o la oficina sin necesidad de comprar grandes equipos.