Beneficios de purificadores dispensadores de agua Voda

Voda es pureza y salud

El sistema de filtrado de agua de Voda es de avanzada tecnología, retiene todo tipo de impurezas, bacterias, sedimentos y mucho más, brindando un agua purificada segura para beber, preparar bebidas o cocinar.

Voda es comodidad

Ya no es necesario almacenar y cargar pesados botellones de agua. Con sólo presionar una llave usted dispone de agua purificada, fría y caliente en todo momento.

Voda es economía

Los equipos Voda se entregan en venta o arriendo. Para esta última modalidad, mediante un pago mensual, se aprovecha el agua de red con un mejor control de gastos. El servicio incluye la instalación, servicio técnico, cambio de filtros cuando lo amerite y sanizaciones periódicas de los dispensadores de agua. Todo a cargo de nuestro equipo de técnicos calificados.

Voda es seguridad

La instalación es solo cuestión de minutos, reduciendo considerablemente visitas de extraños en su hogar, empresa o comercio.

Voda es versatilidad

Los equipos se adaptan tanto al uso doméstico como al de empresas, comercios, escuelas, gimnasios, clubes y consultorios, parques, entre muchos otros.