Planta desalinizadora de agua de mar con ósmosis inversa

Planta desalinizadora de agua de mar con Ósmosis inversa


Planta desalinizadora de agua de mar con Ósmosis inversa.

La desalinización por ósmosis inversa de agua de mar es una tecnología de desalinización de agua probada, relativamente madura y la más común utilizada en todo el mundo.

Usando la tecnología de ósmosis inversa, este sistema es capaz de purificar agua de mar incluso con contaminantes químicos, bilógicos y/o radiológicos, etc. en agua potable limpia y segura. La planta de desalinización de agua de mar OR tiene un amplio rango de capacidad de producción y adaptabilidad de aplicación como agua potable, agua para el consumo y para el uso indstrial.La unidad de desanilización OR es fácil de instalar y mover. Puede producir agua tratada inmediatamente después de conectar la tubería. El sistema es aplicable para pequeñas poblaciones, barcos, campos industriales, etc. para suministrar agua potable y fundamental para el consumo humano.

Marca:

Hyundai / Cod. Ref: DESALINIZADOR OR

Cotizar producto

Ficha Técnica

Planta desalinizadora de agua de mar OR

Descripción Contenido
Bomba de alimentación de agua cruda (centrífuga, vertical) 2㎥/hr×30mH×0.55㎾
Bomba de lavado trasera (centrífuga, vertical) 2㎥/hr×30mH×0.55㎾
Filtro medio dual 530Φ×1,530H
Cartucho de micro filtro 220Φ×550H×3pcs(1㎛)
Bomba de alta presión (cerámica, émbolo) 2.4㎥/hr×60bar×4㎾
Membrano OR 4“×40”×3pcs
Instrumentación Medidores de flujo, manómetros, transmisor de conductividad, interruptor de alta y baja presión, sensor de nivel
Sistema de control electrónico Control maestro, sonda / indicador de salinidad, medidor de horas de funcionamiento, cierre de alarma de seguridad, interruptor de parada de emergencia.

 

Solicite cotización para éste equipo ya!