Bebedero y enfriador de agua con pedal

Ideal para colegios y universidades


Enfriador de agua con pedal

Estación enfriadora de agua ofrece una configuración ideal para instalaciones limitadas por reducidos espacios.

Estación enfriadora de agua, eléctrica y autónoma. El tanque de agua no presurizado se encuentra después de la válvula de burbujeo, por lo que el tanque está sujeto a presión de línea sólo cuando se presiona el botón de la válvula. La unidad es un diseño sin plomo que cumple con los requisitos federales y estatales de bajo nivel de plomo.

Características del enfriador de agua

Panel frontal extraíble que ofrece fácil acceso al interior. Lavabo extra profundo que minimiza las salpicaduras; con filtro integral anti vandálico. Exclusivo burbujeador de seguridad Flexi-Guard®. Opciones de acabado de panel más frío: revestimiento de vinilo resistente a los impactos o acero inoxidable. Clasificado para uso en interiores. Sistema de Refrigeración Compresor: Tipo reciprocante herméticamente sellado, monofásico. Lubricación de por vida sellada. Condensador: Tubo de cobre refrigerado por ventilador con aletas de aluminio. Unidad de enfriamiento: Tipo combinado de tanque de tubo. La porción de tubo es una bobina continua de tubería de cobre. Totalmente aislado con espuma EPS que cumple con los requisitos de Underwriters Laboratories Inc. para el material auto extinguible. Control de refrigerante: El refrigerante R134a es controlado con precisión calibrada a través de tubo capilar. Control de temperatura: El termostato ajustable cerrado es de fácil acceso y es programado de fábrica. No requiere ningún ajuste que no sea para los requisitos de altitud.

* No incluye filtros

Solicitar cotización

Marca: Elkay

Cod. Ref: EFA8SP2YJO

Comprar Online

Ficha Técnica

Enfriador de agua.

Descripción Contenido
Corriente 220V / 50Hz
Temperatura Capacidad para beber agua a 10°
Compresor Tipo reciprocante, monofásico
Condensador Tubo de cobre refrigerado por ventilador con aletas de aluminio
Unidad de enfriamiento Tipo combinado de tanque de tubo. La porción de tubo es una bobina continua de tubería de cobre. Totalmente aislado con espuma EPS que cumple con los requisitos de Underwriters Laboratories Inc. para el material auto extinguible.
Control de refrigerante El refrigerante R134a es controlado con precisión calibrada a través de tubo capilar.
Control de temperatura El termostato ajustable cerrado es de fácil acceso y es programado de fábrica. No requiere ningún ajuste que no sea para los requisitos de altitud.
Construcción Lavabo de acero inoxidable con filtro anti vándalico integral.
Montaje El diseño del gabinete permite un montaje al ras o en la pared.
Dimensiones Alto: 105 cms, Largo: 46cms, Ancho: 37 cms
Peso 33 kg

 

Solicite su equipo ya!

¡Cotice este equipo ahora!