Estamos comprometidos con el medio ambiente

El medio ambiente es nuestra Prioridad. grandeza. importancia.

Nuestros equipos son sustentables y tienen una influencia positiva en la comunidad y en el medio ambiente ya que fomenta el consumo de agua purificada y la reutilización de botellas ecológicas.


Ayudando al medio ambiente

Las botellas desechables de plástico tardan en promedio 300 años en degradarse totalmente, por lo que es prioritario reciclarlas e idealmente reducir su uso.

Reemplazar las botellas desechables por las botellas rellenables tiene muchos beneficios, como la reducción del agua y energía consumida en la producción de botellas, ya que para la producción de un envase de 600 ML se requiere un promedio de 1.294 ml; más del doble del agua que contendrá la futura botella.

Nuestros equipos permitirán a los usuarios reducir la cantidad de botellas desechables o latas que se producen al consumir bebidas envasadas, ayudando así a no generar más plastico desechable.

No más botellones

Los botellones de agua pueden caducar. Al sumar 3 años a la fecha de producción que aparece en el botellón de agua significa que el botellón caducó y puede emitir sustancias que podrían ser dañinas para la salud.

Solo 1 de cada 5 botellas de plástico se recicla. 8 millones de toneladas de botellas terminan en el océano. EL 90% del costo del agua embotellada se debe solo al envase.