Purificador de agua bajo mesada HQ7

Purificador bajo mesada HQ7


Purificador bajo mesada HQ7

El purificador de agua bajo mesada fácil de instalar, sin herramientas y sin derrames de agua. Se puede colocar debajo del lavaplatos y es ideal para espacios pequeños. Reduce bacterias, más del 99.9% para Escherichia Coli y Estafilococo áureo. El purificador de agua HQ7 esta certificado por Korea Enviroment & Water works institute.

El HQ7 procesa un agua más pura y de mejor calidad para utilizar directamente para beber, cocinar, preparar la leche para el bebé, lavar frutas y verduras para la preparación de las ensaladas y conservas. Este sistema de filtrado ocupa poco espacio y es fácil de instalar.

Características del purificador HQ7

Permite cambiar cualquiera de sus filtros de forma rápida y suave. Cuenta con diseño giratorio y exclusivo que reduce al mínimo las gotas de agua al reemplazar los filtros. No necesita energía eléctrica; esta diseñado sin bomba de presión.

Aplicación para el purificador HQ7

  • Suciendad
  • Moho
  • Sabor / olor
  • Cloro
  • Virus
  • Bacterias
  • E-coli
  • Especificaciones de filtros

    Filtro de sedimentos
    Filtro Pre Carbón
    Filtro Ultrafiltración
    Filtro Post Carbón

    Descripción de filtros del purificador HQ7 con Ósmosis inversa

    El filtro de sedimentos tiene la capacidad de retener impurezas 15 veces más pequeñas de un grano de arena, es decir, todas las partículas con diámetro superior a 1 micrómetro. El filtro Pre carbón elimina la composición de sustancias químicas nocivas en el agua como el cloro e insecticidas. El Filtro de ósmosis inversa consiste en el paso del agua a través de una membrana semipermeable con el diámetro de los agujeros de sólo 0.0001 micrómetros mediante ósmosis inversa. De esta manera se bloquea el paso de compuestos químicos orgánicos perjudiciales sino también de las impurezas biológicas, bacterias y virus que presentan alto riesgo de enfermedades. El Filtro Post Carbón elimina olores y sabores desagradables restaurando el aspecto y el sabor agradable del agua.

    También puede optar por el filtro RO de Ósmosis inversa.

    Venta

    Ultrafiltración:

    $ 117.436

    Ósmosis Inversa:

    $ 183.118

    Marca:

    Hyundai / Cod. Ref: HQ7

    Comprar con Ultrafiltración Comprar con Ósmosis inversa

    Ficha Técnica

    Purificador bajo mesada Hq7

    Descripción Contenido
    Tipo de purificador Bajo mesada
    Tamaño de entrada / salida 1/4" Tubing
    Dimensiones 35 x 37 x 13 cms
    Peso 3.5 kg
    Presión de trabajo 30 - 60psi
    Tamaño de entrada / salida tubing 1/4"
    Clasificación de micrones 0.05 - 0.01 micrones