Purificadores dispensadores de agua con sistema de filtrado de 4 Etapas Revisa aquí la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Voda tiene un sistema de purificación de agua Saludable Increíble Insuperable

Filtro de sedimentos Filtro de sedimentos
Filtro Pre Carbón Filtro Pre Carbón
Filtro Ultrafiltración Filtro Ultra Filtración
Filtro Post Carbón



¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Vendemos nuestros dispensadores de agua, pero también podemos arrendarlos para que no dejes de tener agua purificada e ilimitada en tu hogar a un precio razonable y económico.


¿Por qué Voda Chile?

Somos una compañia comprometida con el medio ambiente y su conservación, por esto contribuimos a disminuir el uso del agua embotellada y con ello reducir los desechos residuales que ocasionan.

Con casi 2 décadas de experiencia en el mercado del agua purificada, ofrecemos los más altos estándares de calidad en todos nuestros equipos así como nuestro servicio técnico para promover vida saludable a nuestros clientes.

Equipos conectados a la red

Mejor higiene y consumo ilimitado de agua purificada.

No usamos botellones

No daña el medio ambiente y es de mayor comodidad.

Servicio técnico permanente

Asistencia técnica dentro de 24 horas durante los 365 días.


Solicita una demostración GRATIS

Queremos que conozcas nuestros equipos y nuestro servicio, y es por ello que ponemos a tu disposición durante 7 días un equipo purificador dispensador de agua totalmente GRATIS, que instalaremos en tu oficina, empresa o comercio para que consumas agua purificada y limpia.

Nuestras demostraciones gratis están disponibles sólo para empresas ubicadas en la Región Metropolitana.
Solicitar Demo

Demostraciones gratis
Servicio Técnico

Servicio Técnico

Realizamos mantenciones a través de una revisión integral del equipo, preservándolo libre de contaminantes y garantizando el correcto funcionamiento en el proceso de purificación de agua.

Nuestro personal técnico altamente capacitado realiza cambios de filtros, pruebas de factibilidad técnica, reubicaciones y mantenciones preventivas con una atención 100% personalizada. Más información


Nuestros clientes se encuentran felices complacidos contentos con nuestros productos