Sistema de tratamiento de agua

Sistema de tratamiento de agua


Sistema de tratamiento de agua

El Sistema de tratamiento de agua permite suministrar agua apta para el consumo humano en lugares donde el consumo es alto como en escuelas, fabricas, edificios comerciales y residenciales. El sistema de filtrado de 4 etapas puede tratarse como agua cruda de manera eficiente para suministrar el agua óptima para vivir.

Flujo del sistema

Filtro de bolsa
Remueve los sólidos suspendidos a menos de 10 micrones en el agua cruda preliminarmente.

Micro filtro
Elimina el sólido suspendido (materia) a menos de 5 micrones en el agua cruda de forma secundaria.

Sistema de ablandamiento de agua
Elimina los elementos de dureza en el agua cruda a través de una resina de intercambio iónico de ácido fuerte tipo NA y se recicla por regeneración con una pureza del 99.5% de sal refinada: la proporción del 10% diluida.

Sistema de filtración de carbono
El medio de carbón activado elimina y absorbe organismos, olores, gases, etc en el agua cruda.

Sistema de tratamiento de agua para hogares

Estos sistemas se instalan en la red principal de agua donde el agua entra por primera vez en la casa. El agua pre tratada se entrega a todos los lavamanos, baños, duchas, lavadores y retretes que cubren basicamente toda la casa. Elimina sedimentos de la fuente de agua entrante; prolonga la vida útil de los aparatos y tuberías; ayuda a que los calentadores de agua funcionen de manera más efectiva.

Sistema de ablandamiento de agua
Elimina los minerales que causan la dureza del agua; usa menos detergente y mantiene la ropa más blanca; reduce el efecto áspero en tejidos y piel.

Sistema de tratamiento de agua industrial (eliminación de arsénico)

El sistema de tratamiento de agua es para el consumo de gran cantidad de agua para el consumo humano y disponible para añadir el sistema de filtro de arsénico en el sistema de pre-tratamiento de agua para eliminar el arsénico en el agua cruda de forma efectiva para suministrar agua limpia y potable.

Sistema de tratamiento de agua móvil

El sistema de tratamiento de agua móvuil es adecuado para proporcionar agua potable a los lugares que no cuentan con instalaciones de suministro de agua. Además, éste sistema se puede transportar fácilmente en un camión o remolque estándar, proporcionando la mejor solución en suministro de agua limpia y potable directamente al lugar de la ubicación en situaciones de emergencia como desastres naturales, accidentes, etc.

Marca:

Hyundai / Cod. Ref: Sistema de tratamiento de aguas

Cotizar producto

Ficha Técnica

Sistema de tratamiento de agua

Descripción Contenido
Alimentación
Capacidad
Consumo eléctrico
TDS
Dimensiones

 

Solicite cotización para éste equipo ya!