Conoce nuestro sistema de filtrado

Nuestros dispensadores generan agua purificada a través de un potente sistema de filtrado

Los dispensadores de agua Voda se conectan directamente a la red de agua y no utilizan botellones. Por ello, el agua pasa por un sistema de filtrado de 4 etapas que genera agua purificada con temperatura ideal en todo momento.


¿Cómo es el Agua de los dispensadores Voda?

Cada sorbo de agua purificada Voda pasa por un vasto y minucioso proceso de depuración y purificación que tras muchos estudios, equipos adecuados y certificaciones nacionales e internacionales, logra la eliminación de bacterias, microorganismos y metales nocivos para la salud. Es importante tomar agua e hidratar el cuerpo, pero lo es más aún, hacerlo con agua segura, por eso en Voda contamos con dispensadores de agua de altísima tecnología que te garantizan el apto consumo de agua en cualquier momento y lugar.

¿Cómo ocurre el proceso de purificación de agua Voda?

Cada uno de nuestros dispensadores de agua tiene filtros de agua especiales que con funciones especificas, cumplen un ciclo de 4 etapas hasta lograr la pureza y limpieza profunda del agua y convertirla en agua purificada potable, 100% consumible, sana y alcalina, que además se almacena en los dispensadores ofreciéndote agua fría y caliente cuando lo desees.

Sistema de purificación de 4 etapas

Filtro de sedimentos

La primera etapa inicia con el filtro de sedimentos, que como su mismo nombre lo indica, retiene todos los sedimentos grandes contenidos en el agua, como arena, tierra, óxido y partículas orgánicas e inorgánicas superiores en tamaño a 1 micrón. Este primer paso permite no solo eliminar estas partículas grandes que ensucian el agua, sino evitar la obstrucción de los equipos utilizados en las siguientes etapas.

Filtro Pre Carbón

Inmediatamente el agua pasa por el filtro pre carbón, que además de inhibir la contaminación bactereológica, reduce la cantidad de cloro, sabores, pesticidas, herbicidas y otros componentes químicos.

Filtro Ultrafiltración

El filtro de ultrafiltración ha sido desarrollado con tecnología de avanzada para eliminar sustancias de alto peso molecular, materiales coloidales y moléculas poliméricas orgánicas e inorgánicas, excepto minerales. El filtro de ultrafiltración muestra una excelente permeabilidad al agua.

Filtro Post Carbón

El filtro post carbón tiene la función de prevenir la propagación de gérmenes, eliminar olores, mal gusto y colorantes indeseables, generando agua cristalina e inodora y brindando un agua 100% sana, dando como resultado un agua 100% sana y beneficiosa para nuestra salud.

Otros filtros de agua especiales

Cada equipo purificador de agua Voda tiene los filtros necesarios para garantizar que el proceso de purificación sea exacto, preciso y garantizado. Toda el agua que ingieres proveniente de cualquiera de nuestros purificadores está completamente certificada y apta para el consumo.

sistema de filtrado

Nano Membrana

Este filtro está equipado con un tipo especial de membrana simple con un 95% de poros regulados, soportando presión de agua de hasta 20 kg, bloqueando el flujo de diversos gérmenes.

Arsénico

Filtro muy efectivo para eliminar el arsénico y otros metales pesados en el agua debido a su afinidad para absorber estos elementos.

Ósmosis Inversa

Filtro de hiper filtración que elimina sustancias extrañas como bacterias, virus, metales pesados y productos químicos orgánicos.

Dionización

Trata las sales minerales disueltas en el agua mediante resinas de intercambio iónico, produciendo agua de alta pureza sin acumulación de sarro.

KDF

Es una formulación de cobre y zinc de alta pureza que utiliza un proceso químico básico para eliminar elementos como Cloro, Plomo, Mercurio, Hierro, el sulfuro de hidrógeno del suministro de agua, entre otros.

Alka bio

Esta diseñado para la eliminación de cloro, sabor y olor. Genera agua alcalina de hasta 8.2 de pH.

Mineral

Diseñado para proporcionarnos minerales escenciales para nuestro cuerpo, elimina el oxígeno activo nocivo y mejora el efecto antioxidante.