Generador de agua hidrogenada

El siguiente paso en el tratamiento de aguas


Equipo Generador de agua hidrogenada Vital

El Agua Hidrogenada Vital, es un nuevo sistema de purificación revolucionario que enriquece el agua que consumimos con Hidrógeno, proporcionando hidratación con alto poder antioxidante desde la comodidad de su hogar u oficina.

La ingesta diaria de agua hidrogenada reduce la oxidación del cuerpo, permitiendo increíbles beneficios para la salud y retrasando el envejecimiento del organismo. La jarra de agua hidrogenada se puede usar en el hogar u oficina sin la necesidad de comprar grandes equipos.

En el proceso de purificación se tratan los niveles de hidrógeno disuelto que el cuerpo humano puede ingerir sin alterar el pH del agua, sin embargo, y a diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno en el agua no contiene efectos secundarios en altas cantidades.

Limpieza automática: La jarra contiene un sistema de cartucho de resina catiónica descalsificadora que evita incrustaciones y limpia de forma automática los residuos que se generan en su interior. Para su optimo funcionamiento, es necesario utilizar agua blanda previamente tratada para que pueda funcionar el proceso de enriquecimiento de agua.

Libre de calorías y con agradable sabor, perfecta para ser consumida para toda la familia, incluyendo bebés y adultos mayores.

Venta

$ 593.810 Ahorre $ 194.810

$ 399.000

Marca: Vital

Cod. Ref: 970043

Comprar Online

Ficha Técnica

Vital

Descripción Contenido
Tipo de purificador Generador de agua hidrogenada
Material de Jarra Tritán libre de BPA
pH 7 - 7.8
Dimensiones Ancho: 16 cms x Alto: 32.6 cms x Prof: 29 cms
Peso 2 kg
Capacidad de jarra 2 litros
H2 Disuelto 600 y 1200 ppb
Temperatura de trabajo (Min. - Max) 3°C - 40°C
Dureza máxima >15°HF
Alimentación eléctrica AC (100-240)V 50/60Hz - DC 24V / 1.0 - 1.2A
TDS (Min. - Max.) 10ppm - 300ppm
Sistema de hidrógeno remaining 12 H
Tiempo de trabajo 5 / 10 / 20 / 30 minutos
Accesorios Adaptador eléctrico